Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista

desorden cronológico en la historia ???
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 7:43 pm 
Aprendiendo a teclear

Hola a todos los fans de SMALLVILLE, soy nuevo en esto de los foros y solo queria comentar un detalle que me rompe todos los esquemas de Superman y por eso nunca me ha llamado la antecion la serie, tanto esta como la anterior de "Loise y Clark" ( y reconosco que la serie es muy interezante ya que he visto episodios sueltos).
Pero decidme porque se empeñan en poner a Lex como amigo de Clark es su adolecencia ???, Cuando todos Sabemos que no es asi, Clark conocio a Lex cuando ya era Superman y lo intento detener en una de sus fechorias (Los que han leido los comic o han visto almenos la peli de Superman 1 lo saben).
Por eso nunca me ha llamado la antencion la serie porque rompe toda la cronologia de la Historia. No se si estoy equivocado pero una cosa que siempre me fijo es que todo lo que sea de un personaje como este este relacionado y encaje dentro de un orden cronologico. Los guionistas deberian documentarse antes de hacer estas cosas y he intertar que su obra encague dentro de los trabajos ya creados para que tenga mas interez. :oops:

Aunque repito es una serie MUY BUENA pero no encaja en la cronologia del hombre de acero por ese insignificante detalle.

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 12:21 am 
Admin

La serie ha sufrido una adaptación completa a los tiempos actuales, no sólo la cronología, los personajes, los sucesos extraños que se producen en Smallville y que en, al menos las películas, no tienen razón de ser....... todo en pro de enganchar a nuevas generaciones en ese personaje.

Te extraña la cronología y no el vestuario y costumbres que se ve en la serie???, si se nota que eso no puede ser situado en el año en el que se creó el personaje.

Normas foros......................... Normas Empleo TV
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 12:25 pm 
Aprendiendo a teclear

Si, es cierto que estan adaptando la serie a un publico mas nuevo y no ha los que han seguido este personaje desde hace milenios, pero cambiar el trama de la historia tan radicalmente no me parece bien, lo normal es que cuando ve una serie o un comic que le llama la atencion, y se engancha a la historia busca informacion de los personajes y busca cosas que tengan que ver con ella, si alguien que desconoce la historia de superman ve esta serie, se enamora de ella y luego ve que existen comic, peliculas y series de animacion donde puede seguir viendo a su heroe y descubre que lo que esta viendo no encaja con nada de lo que ha visto hasta la fecha, no crees que produciria el efecto contrario de lo que los prductores de la serie deseaban??

Bueno, en lo del vestuario y el tiempo en el que se vive la historia eso puede ser mas factible, da igual en el tiempo que transcurra si sigue unas pautas cronologicas con la anterior serie, por ejemplo superman fue a metropolis y se hiso reportero, el guionista puede sacar una historia en que antes de ser reportero fue vende dor en puesto de perritos caliente hasta el dia que decidio ir al dayli Planet ( encaja dentro de la historia), ahora si dice que se vestia como superman y la gente lo veai por ahi mientars estaba vendiendo perritos pues ya rompe el orden cronologico ( el fue visto por primera vez como superman cuado tarabaja en dayli)

Eso es a lo que voy, mucha historia sigue a este persinaje y aunque cambien lo que cambien su larga historia le pasa factura.

Eso creo yo.

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 3:19 pm 
Admin

Yo no he seguido el comic, uf, no puedo con ellos y eso que lo intento, pero sí vi las películas y, desde luego, muchas cosas están cambiadas con la serie actual incluido un dato de la 5 temporada que he ojeado hace poco (Spoiler para el que no lo haya visto)

Citar:
La muerte del padre de Clark

Me parece que les traen sin cuidado los seguidores de comic y que sólo se centran en conseguir la fidelidad de sus espectadores, amén de que se hagan adictos y compren sus productos. Poderoso caballero es Don Dinero :roll:

Normas foros......................... Normas Empleo TV
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.

NotaPublicado: Vie Jul 14, 2006 1:50 am 
Autopista hacia UTV

Hola gente:
Es obvio que hay un desorden crónologico en la serie...pero eso es lo original..porque la historia de superman no la sabemos de memoria...Al meter a Lex en Smallville hace que el espectador vea el lado humano de el, y la lucha constante entre ser bueno y ser malo, también a medida que la historia evoluciona hacia superman..vemos omo ambos personajes se van alejando y contraponiendo...esa evolución me encat porque no todo es negro o es blanco, hay grises y eso más o menoses lo que hacen los guionistas.
Te sorprenden y han inventado un mundo de mutantes en smallville...lo que hace que la serie se estanqueun poco porque no llega nunca lo de clark pero bueno...También han introducido a Lois lane en su adolecencia, pero no hay nada de nada, se llevan fatal...
También nos muestran a un Clark Kent más cercano,humano menos superheroe...
Aparte el vestuario y los elementosque les rodean deben ser actuales, no vas a ir por la vida con elementos de los años 30 o 50, porque tienen que acercar el superheróe a las nuevas generaciones, además de aprovechar la nueva tecnología en las tramas.
Bueno esepro no haberlos aburrido ..
besitos
[/b]

NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 11:38 am 
Con 8 no basta

bueno segun tengo entendido... smallville se basa en un comic paralelo de superman...

en donde se juega con una dualidad de jor-el y los kryptonianos.... en esta dualidad ka-lel ( superman) no ha venido a salvarnos si no a conqistarnos.

La historia es diferente y con muchos matices distintos. de ahi la lucha constante de entre lo que desea clarck y de lo que parece que desea su padre jor-el

SMALLVILLE ES UNA PARTE DEL LA LEYENDA DE KAL -EL
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 6:17 pm 
Se ha escrito un mensaje

:evil: LA CRONOLOGIA DE EL PERSONAJE ES MUY IMPORTANTE Y SI ERES NUEVO EN ESTO DE LOS COMICS Y FAN DE SUPERMAN, DEVES SABER Q ANTERIRMENTE EN TANTO EN EL COMIC COMO EN LAS SERIES ANIMADAS, SE HABLA DE QUE CLARK SI HA CONOCIDO ALEX EN SU JUVENTUD, AL GRADO DE QUE SE HA DICHO DE QUE CLARK SI ES CULPABLE DE LA CALVICIE DE LEX.

OBIAMENTE MUCHOS DE USTEDES DESCONOCEN GRAN PARTE DE LA HISTORIA QUE ENVUELVE A SUPERMAN,POR QUE TODAVIA NO NACIAN, ASI QUE INFORMENCE MAS Y CONOSCAN BIEN AL PERSONAJE.

PORCIERTO LOA PELICULA ANIMADA DE LA MUERTE DE SUPERMAN ES UN ASCO GUACATELASSSSS.

Y COMO DIORIA EL YOKER Y RECUERDEN QUE EN EL JUEGO DE LA VIDA TODOS PUEDEN GANAR

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas