Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista

desorden cronológico en la historia ???
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 7:43 pm 
Aprendiendo a teclear

Hola a todos los fans de SMALLVILLE, soy nuevo en esto de los foros y solo queria comentar un detalle que me rompe todos los esquemas de Superman y por eso nunca me ha llamado la antecion la serie, tanto esta como la anterior de "Loise y Clark" ( y reconosco que la serie es muy interezante ya que he visto episodios sueltos).
Pero decidme porque se empeñan en poner a Lex como amigo de Clark es su adolecencia ???, Cuando todos Sabemos que no es asi, Clark conocio a Lex cuando ya era Superman y lo intento detener en una de sus fechorias (Los que han leido los comic o han visto almenos la peli de Superman 1 lo saben).
Por eso nunca me ha llamado la antencion la serie porque rompe toda la cronologia de la Historia. No se si estoy equivocado pero una cosa que siempre me fijo es que todo lo que sea de un personaje como este este relacionado y encaje dentro de un orden cronologico. Los guionistas deberian documentarse antes de hacer estas cosas y he intertar que su obra encague dentro de los trabajos ya creados para que tenga mas interez. :oops:

Aunque repito es una serie MUY BUENA pero no encaja en la cronologia del hombre de acero por ese insignificante detalle.

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2006 12:21 am 
Admin

La serie ha sufrido una adaptación completa a los tiempos actuales, no sólo la cronología, los personajes, los sucesos extraños que se producen en Smallville y que en, al menos las películas, no tienen razón de ser....... todo en pro de enganchar a nuevas generaciones en ese personaje.

Te extraña la cronología y no el vestuario y costumbres que se ve en la serie???, si se nota que eso no puede ser situado en el año en el que se creó el personaje.

Normas foros......................... Normas Empleo TV