Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
  Imprimir vista

Supernatural ["Sobrenatural"]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 8:21 pm 
Moderadora

Imagen

Pues con gran alegria os comunico que el 10 de julio se estrenará en AXN la serie "Sobrenatural" (originálmente "Supernatural", pero ya sabeis de la mania de cambiar los titulos), y digo con gran alegria porque yo ya me he visto la primera temporada emitida en USA y he de decir que me ha encantado.. :lol:

Sam Winchester (Jared Padalecki, Las chicas Gilmore) ha intentado todo lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles, Smallville), Sam rechaza la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma, están detrás de la muerte de su esposa y madre de los chicos, Mary. Con la intención de poner la mayor distancia posible entre él y su familia, Sam abandonó su hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Su nueva vida incluye una guapa y adorable novia y planea ingresar en la Escuela de Derecho. Dean, sin embargo, tomó un camino completamente diferente y siguió los pasos de su padre en el "negocio familiar". Pero cuando Dean aparece en la puerta de la casa de Sam con la noticia de que su padre ha desaparecido, Sam no tiene otra elección que dejar de lado sus planes personales y unirse a Dean en la búsqueda.

Recorriendo las solitarias y misteriosas carreteras de todo el país en su Chevy Impala del 67, los hermanos Winchester buscarán desesperadamente a su padre desaparecido y deberán enfrentarse a toda fuerza sobrenatural que se encuentren en su camino.

Última edición por chihiro el Mar May 23, 2006 4:34 pm, editado 1 vez en total

RE: Sobrenatural
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 8:25 pm 
Casi adict@

Jo,eres la reina de las series 0_0
Por ahí alguien preguntaba por ella,creo.
Y no sabes si la pondrán en abierto proximamente?

NotaPublicado: Lun May 22, 2006 8:28 pm 
Moderadora

Pues la verdad es que por ahora no se ha comentado nada, pero estoy segura de que si, la serie ha tenido mucho tirón, en USA ha arrasado (aunque no es de extrañar, con estos protas tan guapetones.. :baba: )y en los foros de internet se habla mogollón de ella. Yo auguro un septiembre para una emisión abierta... :roll:

NotaPublicado: Lun May 22, 2006 11:26 pm 
Yo y el foro

buena pinta tiene la serie , si señor :P habra que verla..aunke con tanto extreno no se como me las boi a apañar, espero que para cuando empiese ya hayan terminado las q estoy viendo ahora en otros canales
:aua: por que no dendre el poder de desdoblarme

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados

NotaPublicado: Mar May 23, 2006 4:29 pm 
Moderadora

pues para ir abriendo boca os voy a poner unas fotitos de los hermanos Winchester que ya quisiera yo que me vienieran a salvar de cualquier cosa.. :baba: Yo ya elegí mi favorito en el primer capi.. ¿cual os gusta más..? :roll:

Este es Sam Winchester (Jared Padalecki)
Imagen
Imagen
Imagen

Y este es su hermano mayor Dean Winchester (Jensen Ackles)
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar May 23, 2006 4:30 pm 
La leyenda de UTV

¡¡¿Pero no decias que esta serie se llamaba "Supernatural"? No había entrado por que creia que era otra, pero esta si que me la voy a ver, veremos que tal!!!

Y sobre los hermanitos, la verdad es que ninguno es mi tipo, les falta un hervor. :mrgreen:

NotaPublicado: Mar May 23, 2006 4:33 pm 
Moderadora

Y se llama, pero aqui en España se va a titular "Sobrenatural", es por si somos tan cortitos de no entender el titulo :lol: , pero voy a editar el tema del post y voy a poner el titulo original para que todos sepan de que serie estamos hablando.. :wink:

NotaPublicado: Mar May 23, 2006 4:57 pm 
Casi adict@

Me gusta más Sam.Ya decía yo que no recordaba haberle visto en las chicas Gilmre....pos claro que si,¡Es Dean!
(Se llamaba Dean?Es que me resultaba un poco soso y no le prestaba atención)

NotaPublicado: Mar May 23, 2006 6:50 pm 
Moderadora

Jack escribió:
Pues yo creo que esta bien el cambio de titulo.
Por que aqui quedaria, o sea, no se como decirtelo, como muy muy super-natural, osea.
Como si la prota fuese la Victoria Beckan, o sea, como muy pija, o sea.

No se si me explico, o sea. :mrgreen:

Osea, te has explicado estupéndamente, osea, pero a mi el titulo original me mola, osea, que creo que no admite género de duda de lo que va a ir la serie, osea, pero como siempre hacen lo que les da la gana con los titulos de las series y de las pelis, osea, pues que lo tarduzcan como sea, osea.. :lol:

Jaguar_Black escribió:
Me gusta más Sam.Ya decía yo que no recordaba haberle visto en las chicas Gilmre....pos claro que si,¡Es Dean!
(Se llamaba Dean?Es que me resultaba un poco soso y no le prestaba atención)

¡¡Efectiviwonder, querida JB!! Es Dean, de las Chicas Gilmore, un poquito más mayor y más guapete.. muuuucho más guapete.. En las Gilmore tenia carita como de no haber roto nunca un plato, pero aqui tenias que verle en acción... ¡no te digo más.. :baba: !
Pero he de reconocer que prefiero a Sam, más mayor.. y con esos ojazos.... ¡ains..!
Imagen

NotaPublicado: Mié May 24, 2006 7:37 am 
Un@ mas de la familia

Tranquilas nenas, no os alboroteis, que estos tienen una pinta de gays que echan para atras. Si vais detras de ellos lo mas normal es que resbaleis :memeo:

NotaPublicado: Jue May 25, 2006 2:42 pm 
Moderadora

:memeo: Si te digo la verdad.. como si son de Marte... Los chavales están de toma pan y moja, y como en la serie parecen los dos muy machos... :lol:

NotaPublicado: Dom May 28, 2006 10:06 pm 
La leyenda de UTV

Jack escribió:
Balilla escribió:
Tranquilas nenas, no os alboroteis, que estos tienen una pinta de gays que echan para atras. Si vais detras de ellos lo mas normal es que resbaleis :memeo:

Eso creo que no les importa, Balilla. Con los "idolos" (por lo general), solo se puede "imaginar", y puestos a imaginar pues da lo mismo sin son gays o no. :mrgreen:

:shock: ¡¡Ostras Jack, cada día me caes mejor, es lo que yo he pensado siempre, pero que lo diga un hombre, juer, esto si que es un avance, si señor, muy acertado, nos entiendes bien, ¿He pillín? :wink:

NotaPublicado: Lun May 29, 2006 9:52 am 
La leyenda de UTV

Este Jack sabe más que los ratones coloraos... :memeo:
Y qué pena que la serie sea en AXN... tiene buena pinta. Aunque, ya buscaré yo en la mulita...

NotaPublicado: Lun May 29, 2006 2:53 pm 
Moderadora

Si te la quieres ver en V.O. Leo, dimelo y te paso los enlaces, yo me he visto la primera temporada asi y la verdad es que se agradece.. los chicos tienen unas voces muy monas.. :baba:

NotaPublicado: Lun May 29, 2006 3:50 pm 
La leyenda de UTV

¡¡Yo no soy leoh, pero me presento voluntaría para lo que mandes, me apunto!! :hiper: ¡¡¡Puedo Chi, puedo?!! :hiper:

Nuevo tema Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas